top of page

Jin Shin Jyutsu te proporciona las herramientas y la conciencia para el mantenimiento general de tu salud y bienestar.

Jin Shin Jyutsu JSJ con Virginia

CONOCE A VIRGINIA

Enamorada de mi familia, viajar, el mar, las playas de ensueño, los libros y Jin Shin Jyutsu.

Mi historia con JSJ empezó el día que mi marido fue diagnosticado con artritis reumatoide y una buena amiga que hoy tiene 81 años y más vitalidad que muchos con 50, me dijo: Virginia, este libro puede ayudar a tu marido.

 

Desde el primer minuto me sentí muy atraída por esta Fisio-Filosofía y especialmente por la forma en que un instructor de JSJ (Wayne Hackett) lo explicaba y hablaba de este arte.

 

Me sorprendió cómo sin tener mucho conocimiento de lo que estaba haciendo y simplemente haciendo los ejercicios detallados en el libro El Toque Sanador diariamente, notaba los resultados positivos en mí misma y opté por una clase de autoayuda online donde pregunté específicamente qué podía hacer para ayudar a mi marido con su condición. 

 

Estaba fascinada por la mejoría y quería saber más. Así que cuando Wayne Hackett vino desde Hawái a Múnich a dar un curso de JSJ no dudé en asistir.

 

El tercer día se hizo una especie de sorteo donde me tocó una sesión por Wayne donde explicaría para toda la clase. Y eso es todo lo que necesité para darme cuenta de que este Arte es lo que siempre había estado buscando.

No puedo expresar con palabras cómo de bien y feliz me sentí cuando me levanté de esa camilla. Si le pongo palabras lo limito.

 

Quería saber más y aprender a ayudar a otras personas de la misma manera que Wayne Hackett me ayudó a mí.

Jin Shin Jyutsu se convirtió en mi propósito.

 

Y así fue como pocos días después dejé mi trabajo como analista en un banco en Edimburgo y desde entonces me dedico a estudiar, practicar, enseñar y difundir ese maravilloso Arte.

 

Para sorpresa de todos fue durante ese tiempo cuando la enfermedad de mi marido ya había remitido y encontrándose a día de hoy incluso mejor que antes.

 

Otros de los grandes regalos que Jin Shin Jyutsu ha traído a mi vida es la oportunidad de hacer mi segundo curso con Wayne Hackett en la Isla de Kauai (Hawái), donde actualmente tiene su hogar. 

​Desde entonces continúo estudiando con Wayne Hackett y otros instructores como Carlos Gutterres, Sara Harper, Anita Willoughby, Waltraud Riegger-Krause, Philomena Dooley, Carlyse Smyth, Jill Pasquinelli y Alexis Brink. ​

Jin Shin Jyutsu JSJ con Wayne Hackett y Virginia Ridao

​Y en la actualidad también complemento mi estudio de Jin Shin Jyutsu con el estudio de Terapia Transpersonal.

Jin Shin Jyutsu ha ayudado a que mi vida ahora sea mejor de lo que nunca me hubiera podido imaginar.

Jin Shin Jyutsu JSJ con Wayne Hackett y Mary Burmeister

Estoy muy agradecida a Jiro Murai, a Mary Burmeister, a todos los instructores, practicantes y aquellos que se comprometen a compartir el Arte de Jin Shin para que más y más personas lo conozcan, se puedan beneficiar de él y todos hagamos un mundo más feliz y saludable. 

Con amor y gratitud.

bottom of page