TRATAMIENTOS JIN SHIN JYUTSU® CON VIRGINIA

Creo que es muy importante que la gente conozca este arte porque nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, es muy fácil de usar y eficaz. Sólo necesitas de tu respiración, de tus dedos y de tus manos.

TRATAMIENTOS  EN CAMILLA

Te tumbas en una cómoda camilla y completamente vestid@. Tras comentar qué te gustaría tratar, evalúo tu caso y empiezo a seguir unos procedimientos sencillos colocando mis manos en diferentes centros de energía de seguridad (CES), así como los dedos de las manos, los dedos de los pies y la columna vertebral. De esta manera se dirige la energía y comienza a liberarse la tensión y el estrés a lo largo de las vías energéticas del cuerpo.  

Una sesión dura aproximadamente 1 hora y no hay masaje ni manipulación física del cuerpo.

Y tras la sesión, te enseñaré unos procedimientos sencillos y personalizados de autoayuda y, así de forma independiente, podrás ayudarte a tí mism@ siempre que lo necesites y en cualquier lugar porque se trata de un arte discreto.

TRATAMIENTOS  ONLINE

Si no puedes venir a mi consulta, también tenemos la posibilidad de hacer un tratamiento online.

Programamos junt@s una videollamada y tú estarás cómodamente en casa, en cualquier parte del mundo, y yo en mi consulta.

Tras evaluar tu caso y qué te gustaría tratar, decidimos como proceder pues podemos hacer este tratamiento online de dos formas diferentes: una sesión de Autoayuda de JSJ o un tratamiento de JSJ a distancia.

En la sesión sesión de Autoayuda de JSJ practicaremos unos procedimientos sencillos y personalizados, en los que te guiaré en todo momento. De esta manera, tú mism@ dirigirás la energía e iniciarás el movimiento de la misma y así se alivia la tensión y el estrés.

En el tratamiento de JSJ a distancia, yo sintonizo contigo e intuitivamente puedo sentir y ver cuál es la mejor manera de ayudarte en ese preciso momento. 

Y tras estas sesiones también te enseñaré unos procedimientos sencillos y personalizados de autoayuda para practicar de forma independiente.

La experiencia de JSJ es única para cada persona y para cada sesión. Puede inducir a una relajación profunda resultando en el alivio de los síntomas físicos y emocionales y devolviendo el cuerpo a un estado natural de armonía y bienestar.

Al ser completamente seguro y no tener efectos secundarios, Jin Shin Jyutsu es recomendable para todas las edades, desde bebés a personas mayores, y también mujeres embarazadas.

¿Te gustaría experimentar Jin Shin Jyutsu conmigo?

DSC08602 ed.jpg