TRATAMIENTOS JIN SHIN JYUTSU® CON VIRGINIA
TRATAMIENTOS EN CAMILLA
En los tratamientos de Jin Shin Jyutsu, te tumbas en una cómoda camilla y permaneces vestida durante todo el proceso. Antes de comenzar, comentamos qué te gustaría tratar, evalúo tu caso y empiezo a seguir unos procedimientos sencillos colocando mis manos en diferentes centros energéticos, así como los dedos de las manos, los dedos de los pies y la columna vertebral. De esta manera se dirige la energía y comienza a liberarse la tensión y el estrés a lo largo de los caminos de energía del cuerpo.
Una sesión dura aproximadamente 1 hora y no hay masaje ni manipulación física del cuerpo.
La experiencia de Jin Shin Jyutsu es única para cada persona y para cada sesión. Puede inducir una relajación profunda, resultando en el alivio de síntomas físicos y emocionales y devolviendo el cuerpo a un estado natural de armonía y bienestar.
Después de la sesión, te enseñaré unos procedimientos sencillos y personalizados de autoayuda y, así de forma independiente, podrás ayudarte a tí misma siempre que lo necesites y en cualquier lugar.
TRATAMIENTOS ONLINE
Si no puedes venir a mi consulta, también tenemos la posibilidad de hacer un tratamiento online.
Programamos juntas una videollamada y tú estarás cómodamente en casa, en cualquier parte del mundo, y yo en mi consulta.
Tras comentar qué te gustaría tratar y evaluar tu caso, decidimos como proceder pues podemos hacer este tratamiento online de dos formas diferentes: una sesión de Autoayuda de JSJ o un tratamiento de JSJ a distancia.
En la sesión sesión de Autoayuda de JSJ practicaremos unos procedimientos sencillos y personalizados, en los que te guiaré en todo momento. De esta manera, tú misma dirigirás la energía e iniciarás el movimiento de la misma y así se alivia la tensión y el estrés.
En el tratamiento de JSJ a distancia, yo sintonizo contigo e intuitivamente puedo sentir y ver cuál es la mejor manera de ayudarte en ese preciso momento.
Y tras estas sesiones también te enseñaré unos procedimientos sencillos y personalizados de autoayuda para practicar de forma independiente.
MÁS TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES
¿QUÉ?
Jin Shin Jyutsu regenera, repara, limpia y protege nuestro cuerpo y facilita la curación del mismo desde la causa primaria y no sólo trata el síntoma.
A veces se da en la persona un cambio o una comprensión más profunda acerca de alguna preocupación actual relacionada con su estilo de vida.
Este arte japonés también se puede practicar como medida preventiva para mantener una buena salud en general.
¿PARA QUIÉN?
Jin Shin Jyutsu es completamente seguro y no tiene efectos secundarios, por lo que es recomendable para todas las condiciones de salud y edades, desde bebés hasta personas mayores e incluso mujeres embarazadas.
¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?
El número de sesiones necesarias para que una persona mejore depende de su propia experiencia y condición individual, por lo que puede variar de una persona a otra. Es importante tener en cuenta que cada persona es única y puede responder de manera diferente a los tratamientos.
%20(1)%20(2)%20(1)%20(1)%20(1).jpg)